Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

sábado, 23 de marzo de 2013

Ejecutan a joven ex militar a plena luz del día




Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Una persona fue ejecutada al medio día de este sábado en la esquina de la calle Obregón y avenida “T” donde se presentaron autoridades para tomar nota de lo ocurrido e iniciar la investigaciones para dar con los responsables del crimen.


Extra oficialmente se logro establecer que la víctima se llama Alain Iván López Valdez, alias “el wero”, quien fue ejecutado a las 14:30 horas de este sábado cuando abordaba un auto sedan  de color azul, modelo reciente.

La victima transitaba sobre la avenida “T” en dirección al sur, y al llegar a la calle Obregón fue interceptado por sujetos armados, en un automóvil blanco, el cual después de dar muerte al sujeto tomó sobre la calle Obregón hacia el Oeste por la carretera al Desemboque.

Testigos del atentado, de quienes pidieron omitir sus nombres por obvias razones, informaron que una vez que López Valdez se vio acorralado, bajo del vehículo  en su intento por ponerse a salvo cuando fue alcanzado por las balas, quedando sin vida, boca abajo, a escasos metros del auto en que viajaba, con el rostro hecho pedazos a consecuencia de los disparos.

Al lugar acudieron autoridades estatales, federales y militares quienes tomaron nota de lo ocurrido, así como el Ministerio Público del Fuero Común quien ordeno el levantamiento del cuerpo para lo correspondiente de ley, levantando también varis casquillos que quedaron esparcidos en el lugar.

Asimismo se dio a conocer que el occiso perteneció al Ejercito Mexicano hasta el año del 2007 donde desertó para dedicarse a actividades ilícitas con el crimen organizado que operan en la región del municipio de Caborca.
ALAIN IVAN LOPEZ VALDEZ