Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

domingo, 10 de marzo de 2013

Encuentran cuerpos degollados en el Sasabe





*Uno de logro sobrevivir al asalto del que fueron víctimas cuando intentaban cruzar a la unión americana

Por: Rafael León Pineda “el pollo policiaco”
Caborca, Sonora. Al menos tres personas muertas y una persona herida por arma blanca fue de lo que se tomo nota por parte de las autoridades quienes inician las investigaciones en operativos conjuntos para dar con el o los responsable del crimen ocurrido en las cercanías de El Sasabe, casi con la línea divisora entre México y Estados Unidos.


Una de las victimas fue identificada como Fernando Velarde, de 21 años, originarios de Mazatlán, Sinaloa, quien junto con tres personas más intentaban cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos, logrando ponerse a salvo para pedir ayuda en la población de el Sasabe donde fue auxiliado y posteriormente trasladado a Caborca para su atención medica en un nosocomio.

El herido arribó  al Hospital General a las 15:30 horas, donde se presentaron autoridades para tomar nota de lo ocurrido sobre la lesión en el cuello, la cual pone en riesgo la vida, donde declaro que intentaba cruza junto con otras tres personas más que quedaron muertas cerca de el Sasabe, cuando fueron asaltados y heridos de muerte con arma blanca en el cuello.

Al tener conocimiento, un operativo de elementos policiacos se traslado hasta dicho lugar en compañía del Ministerio Publico quien acudió para dar fe de los hechos, donde hasta el momento la información se ha manejado con total hermetismo, esperando se dé a conocer los hechos ya de forma oficial.