Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 11 de marzo de 2013

Encuentran fosa clandestina en la región de Los Molinos





Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Los restos de al menos tres personas fueron encontrados esta mañana en el interior de una fosa clandestina, ubicada a un costado de unos molinos que están sobre la brecha Altar – Sasabe a la altura del kilometro 42, donde acudieron autoridades para tomar nota de lo ocurrido.


Una llamada anónima al C4 Nogales a las 9 de la mañana de este lunes 11 de Marzo, alertó que en dicho lugar se encontraban restos humanos, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal de Altar, al mando del comandante Jesús María Mendoza Urrea, junto con elementos de la Policía Estatal Investigadora para corroborar dicha información.

Fue hasta las 11:30 horas cuando fue localizada la fosa a dos kilómetros al Este, a la altura del kilometro 42 sobre la brecha al Sasabe, en la región de “los molinos”, donde en su interior se encuentran los restos de al menos tres personas o más, debido a los restos humanos que fueron sacados por animales carroñeros.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado se trasladaron al lugar para dar fe de los hechos e iniciar lo correspondiente de ley.