Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 4 de marzo de 2013

Entregan 570 lentes del programa Hábitat





El Gobierno Municipal hizo entrega de 570 pares de lentes a igual número de beneficiados del programa federal Hábitat mediante el cual ambos gobiernos aportan por partes iguales para hacer llegar beneficios a personas de escasos recursos.


En el evento realizado en la Casa de la Cultura el Presiente Municipal Francisco Jiménez Rodríguez dijo que este tipo de programas son una manera de regresar en beneficios lo que la comunidad paga en impuestos y anunció que por medio de la oficina de Desarrollo Social seguirán los beneficios sobre todo para mejorar la salud y calidad de vida de las personas de tan generoso programa como lo es Hábitat.

Comentó que en coordinación con el Club de Leones se proyecta realizar más adelante jornadas de cirugías de los ojos para apoyar a personas de escasos recursos que tengan problemas más graves de visión.

El titular de la oficina de Desarrollo Social Hernán Méndez Caballero explicó que esta es la segunda etapa de la entrega de un total de 1, 070 pares de lentes para lo cual fue necesario aplicar poco más de 2 mil exámenes de la vista y recursos económicos por 714 mil 540 pesos a partes iguales por el municipio y la federación.

Enseguida fueron llamados 8 de los beneficiarios para la entrega simbólica, entre ellos la jovencita Naara Midiam Canales Medina quien agradeció al Gobierno Municipal por los lentes entregados de forma gratuita con los cuales, dijo “tendremos una mejor calidad de vida, sobre todo tomando en cuenta que los ojos son las ventanas del alma”.

Para atestiguar la entrega de los 570 pares de lentes acudieron al evento el Síndico Rigoberto Rivera Márquez y los regidores Ubén Félix, Lucina Murillo y Leticia Ramos; así como los optometristas encargados de la adaptación de los anteojos Jesús Alberto Maciel y Carlos Noriega.