Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

domingo, 10 de marzo de 2013

Gradúan alumnos de Unidep




Caborca. Nuevos profesionistas egresados de la Universidad del Desarrollo Profesional (Unidep) recibieron la documentación que les acredita sus estudios en ceremonia de graduación celebrada en el Auditorio Cívico Municipal asistiendo como invitado de honor el Presidente Municipal Francisco Alfonso Jiménez Rodríguez.


En su mensaje felicitó a los egresados, así como a sus padres y maestros, por los esfuerzos para llegar a tan importante momento y por contar con una educación integral que les permitirá desarrollarse en su vida profesional, ofreciéndose como alcalde y como un amigo que les puede ayudar a abrir las puertas que necesiten.

Les recordó algunos principios básicos para ese desarrollo empezando por ser personas agradecidas, profesionales honestos y de valores, conducirse con liderazgo, luchar por sus sueños, escoger amistades positivas, nunca rendirse y jamás ser ociosos para lograr sus metas poniéndose como límite el cielo.

El Rector Regional del Sistema Unidep, Luis Enrique Treviño Reyes, les dijo que ahora cuentan con la herramientas para no ser un estadística más, sino para sobresalir y enfrentar la oportunidad de trascender y generar valor dentro de la comunidad, recordándoles que nunca dejen de leer y prepararse.

En la ceremonia también participaron la directora del plantel Caborca de Unidep Alejandra Alcaraz Lafarga y el Director del Consejo de Vinculación Gilberto Álvarez Arellano, quienes encabezaron la entrega de documentos a los graduantes de la generación 2009-2012 de diversas licenciaturas y la generación 2010-2013 de maestrías.

Los graduantes de las licenciaturas fueron 1 en Administración, 3 en Comercio Internacional, 4 en Derecho, 13 en Educación, 9 en Sistemas Computacionales y 6 en Sicología Industrial; así como 6 de la Maestría en Dirección de negocios y 6 más de la Maestría en Educación.