Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 4 de marzo de 2013

Identifican a ejecutados encontrados en la carretera Caborca - Sonoyta

Caborca, Sonora a 02 de Marzo de 2013.- Con el nombre de Eduardo Hernández López, de 23 años de edad, fue identificada por sus familiares la tercera persona encontrada sin vida el pasado 27 de febrero en el kilómetro 181+700 del tramo carretero que conduce de Sonoyta a Caborca.

Familiares del joven manifestaron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, que Hernández López era originario de Santa Ana Hueytlalpan, Tulancingo, estado de Hidalgo y que en dicho lugar se dedicaba a la albañilería. Siendo el día 23 de febrero cuando viajó a la frontera de México con la intención de cruzar de forma ilegal hacia Estados Unidos.


Cabe recordar que Eduardo Hernández López fue encontrado sin vida en el mencionado lugar, junto con dos personas más, y a simple vista presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego y signos de violencia.

Las otras dos personas fallecidas fueron identificadas con los nombres de Celso Fausto Lechuga Cruz, de 25 años de edad y Gustavo García García, de 20 años de edad, ambos tenían su domicilio en el pueblo de Santa Ana Hueyatlalpan, Tulancingo de Bravo, en el estado de Hidalgo. 
Sus familiares manifestaron ante el Representante Social que las víctimas se trasladaron al poblado de Plutarco Elías Calles Sonoyta, con el objetivo de cruzar de forma ilegal hacia Estados Unidos.