Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 4 de marzo de 2013

Inician Jornadas Preventivas de la SSP


Ernesto Munro Palacio, Secretario de Seguridad Pública, platicó con jóvenes del Conalep Hermosillo ll después de dar inicio jornadas preventivas  realizadas mediante el programa Jóvenes en Positivo de la Coordinación Estatal de Vinculación.
La primera conferencia de esta jornada Preventiva fue: “Violencia en el noviazgo” donde los jóvenes presentes adquirieron información importante que les servirá para reconocer una situación que pueda lastimar su persona dentro de un noviazgo y como prevenirla.
Ernesto Munro Palacio, Secretario de Seguridad Pública del Estado, pidió a los jóvenes  que cuiden su integridad en todo momento, brindándoles consejos e intercambiando impresiones sobre el tema expuesto.
“Ustedes deben decir simplemente no a los ofrecimientos que tengan a consumir alguna droga o a participar en algún delito” manifestó.
El programa “Jóvenes en Positivo”, coordinado por Victoriano Mejía Medina, es el resultado del trabajo  entre maestros, directivos de los Subsistemas de Educación Media Superior y Superior en el Estado.