Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 15 de marzo de 2013

LA PESP SEGURA DOS VEHÍCULOS ROBADOS





Dos vehículos que contaban con reporte de robo fueron asegurados por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), durante el operativo que se realizó en los alrededores del municipio de San Luis Río Colorado.

Durante las estrategias operativas en las inmediaciones del Ejido Golfo de Santa Clara localizaron los automóviles que presentaban diversas irregularidades.


Sobre el Boulevard Luis Encinas del citado lugar, identificaron un vehículo tipo Pick Up, marca Chevrolet, línea Avalanche, el cual a simple vista presentaba irregularidades en la serie pública.

Con los dispositivos que utiliza la PESP fue posible identificar el número de serie original, resultando con reporte de robo en el extranjero desde el día 23 de octubre del año 2006.

Por otra parte, sobre la calle San Luis entre 8 y 9 en la misma localidad, aseguraron un automóvil marca Toyota, línea Camry que también se había reportado.

Al verificar los datos del vehículo en el sistema operativo, arrojó un reporte de robo desde el 22 de noviembre del año 2012.

Los dos vehículos recuperados en el Ejido Golfo de Santa Clara fueron asegurados por elementos de la PESP, los cuales quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.