Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 15 de marzo de 2013

Muere joven en volcamiento cerca de su domicilio






Por: Rafael León Pineda

Caborca, Sonora. Un joven de 27 años murió a consecuencia del volcamiento que sufrió en el auto que conducía la noche del jueves, en el cruce de la calle De las Flores y callejón José María Girón, de la colonia Pueblo Viejo donde acudieron autoridades para tomar nota de lo ocurrido.



La víctima fue identificada como Eduardo Moisés Angulo Jocobi, de 27 años, mismo que conducía un pick up Ford Ranger, modelo 1987, color blanco.


El percance se registro a las 23:00 horas en el cruce de las calles mencionadas, cuando el occiso transitaba a exceso de velocidad sobre el callejón José María Girón cuando perdió el control del auto para tomar la guarnición y pasar sobre un predio baldío donde después impacto contra un árbol, lo que provoco que el auto se volcara.


Debido al impacto del auto Angulo Jocobi murió de forma instantánea, quedando el cuerpo a un costado del vehículo, el cual fue identificado por familiares quienes radican a varios metros del lugar del accidente.


Agentes policiacos así como del Ministerio Público del Fuero Común se presentaron para tomar nota de lo ocurrido y ordenar lo correspondiente de ley.