Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 26 de marzo de 2013

Se vuelcan féminas por la carretera La “Y” – Pto Peñasco



Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora.  Dos personas resultaron lesionadas al volcar el auto en el que viajaban cuando transitaban por la carretera Caborca – Puerto Peñasco, donde acudieron agentes de tránsito comisionados en el poblado Plutarco Elías Calles para tomar nota de lo ocurrido.


Alejandra Luna Pérez y Gloria Luna Pérez, de 49 y 58 años de edad respectivamente, resultaron lesionadas cuando transitaban en el mencionado tramo carretero cuando perdieron el control de el auto en la curva conocía como “el mechudo”, ubicada en el kilometro 35 del tramo carretero La “Y” – Puerto Peñasco.

El percance registro a las 21:00 horas, cuando las lesionadas viajaban en un automóvil sedan, Honda, gris, de modelo reciente, cuando perdieron el control del auto para salirse de la carretera y dar varias volteretas.

Socorristas de Cruz Roja delegación “Y” se abocaron al lugar donde brindaron los primeros auxilios a las heridas, quienes fueron trasladadas hasta el hospital del Seguro Social donde recibieron atención médica.