Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 20 de marzo de 2013

Se vuelcan menores por la carretera al Bizani





Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Dos menores de edad resultaron lesionadas al volcar el auto en el que viajaban, la noche del domingo, por la carretera al Bizani, donde una de las heridas resulto con lesiones de gravedad, siendo atendidas por socorristas de Cruz Roja quienes las trasladaron a distintos nosocomios.


Georgina Alondra Guadarrama Bracamontes, 16 años, presento lesiones más de 15 días y que ponen en riesgo al vida, y Perla Jazmín Llamas Anduaga, de 17 resulto con lesiones menores, cuando abordaban una camioneta Ford Explorer, gris, modelo 2003.

El percance se registro a las 20:45 horas sobre el tramo carretero que conduce del ejido Jesús García al ejido Josefa Ortiz de Domínguez, cuando las jóvenes perdieron el control del vehículo cuando transitaban en dirección a sur a norte, donde dieron varias volteretas, saliendo proyectadas del auto al no traer el cinturón de seguridad.

Socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar del accidente donde fueron auxiliadas las menores que fueron llevadas a distintos  nosocomios en esta ciudad de Caborca, mientras que agentes de Transito Municipal tomaron nota de lo ocurrido.