Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 4 de marzo de 2013

Volcamiento en la carretera al Plomo deja una persona muerta

Sonoyta, Sonora a 02 de Febrero de 2013.-  Un volcamiento registrado alrededor de las 20:50 horas de ayer en la carretera que conduce de Sonoyta a El Plomo, en el kilómetro 7+100, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada.

Quien dejó de existir en el accidente respondía al nombre de Efrén Ocampo Rivera, de 41 años de edad, quien era originario del estado de Nayarit y tenía su domicilio en la colonia Centro de esta población.


La persona que resultó lesionada se llama Domingo Espinoza Alvarado, de 19 años de edad, originario del estado de Nayarit, con domicilio en el Ejido El Desierto de Sonora.

Las víctimas viajaban en un vehículo de la marca Dodge, línea Avenger, color gris, modelo 1997, conducido por el hoy lesionado. Al llegar al lugar antes mencionado, Domingo perdió el control del carro, debido al exceso de velocidad con el que circulaba, saliéndose de la cinta asfáltica, para posteriormente volcarse con los resultados antes mencionados.

Efrén y Domingo fueron trasladados al Centro de Salud de esta población, lugar donde dejó de existir Ocampo Rivera, mientras recibía atención médica.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.