Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 11 de abril de 2013

Caborca es plaza favorita del Rodeo







De nueva cuenta el evento de Rodeo Internacional resultó ser uno de los más atractivos en las Fiestas del 6 de Abril al reunir competidores de diversos Estados del país y del sur de Estados Unidos así como más de 4 mil espectadores que abarrotaron el graderío para aplaudir cada una de las suertes.



Luego de una tarde cargada de emociones en que cada vaquero entregó lo mejor en cada uno de los ejercicios, fue por la noche en el magno escenario instalado en la explanada del Templo donde el propio Presidente Municipal hizo entrega de las hebillas de ganadores y medallas conmemorativas de las fiestas a los mejores competidores.


El locutor profesional de rodeo Luis Lamas tomó el micrófono para llamar a los ganadores de las diferentes competencias iniciando con Héctor González de Chihuahua quien resultó ganador en jineteo de caballo con pretal, Víctor Hugo Bañuelos de Chihuahua por jineteo de becerro, Ricardo León también de Chihuahua por amarre de becerro y Abelardo González de Chihuahua por la mejor montura.


Isidro Portillo de Baja California triunfó en derribe, Beto Maldonado Orlando de Chihuahua fue ganador en doble monta y las también recibieron hebillas las jovencitas Diana Laura Parado de Chihuahua, Lourdes Cisneros de Sonora, Jenni Brown Vega de Puerto Peñasco; en tanto que Ricardo González triunfó en monta de toro junior y Ricardo González en monta de toro mayor.


Como total triunfador de la tarde fue nombrado como Vaquero Completo Víctor Hugo Bañuelos de Chihuahua por lo que fue el único en repetir hebilla.


El organizador del evento, quien además tiene la mejor colección de hebillas, Aldo Garibay comentó que gracias al gran apoyo de la afición la plaza Caborca se ha convertido en la preferida de todo el circuito por los competidores.


El Presidente Municipal Francisco Jiménez agradeció a los organizadores y a los participantes por lograr un gran evento que reunió a miles de familias en una tarde de sana convivencia alrededor de una actividad tan tradicional.