Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 30 de abril de 2013

Capturan a dos y aseguran trailer que descargo en lugar sospechoso



ELEMENTOS DE LA PESP ARRESTAN A DOS HOMBRES Y ASEGURAN TRÁILER CON CARGAMENTO DE CEMENTO


El conductor de un tráiler y otro sujeto quedaron arrestados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), al sorprenderlos saliendo de una bodega donde presuntamente se descargó ilícitamente varias toneladas de cemento.


A través de las labores de inteligencia, se logró el aseguramiento de Teodoro Córdova Ballesteros y Juan Alejandro Jiménez Ávila de 37 y 39 años de edad, respectivamente.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del jueves cuando vieron el tráiler de color naranja que salía al parecer de una bodega ubicada sobre el camino de terracería que conduce al Ejido La Victoria a San Pedro el Saucito.

Jiménez Ávila era el conductor del tráiler color naranja, mientras que Córdova Ballesteros le realizaba señales para maniobrar el mencionado vehículo, siendo éste último quien intentó evitar su arresto intentado introducirse a un domicilio al percatarse de la presencia policiaca.

De inmediato aseguraron a Teodoro Córdova Ballesteros quien manifestó que el conductor del tráiler le había descargado aproximadamente 4 toneladas a granel de cemento en la citada bodega.

Agentes de la PESP procedieron a inspeccionar dicho vehículo, donde su conductor mencionó que trabajaba para  una empresa cementera.

Cuando se realizó la inspección correspondiente, se solicitó la documentación para verificar la legalidad del material, identificando que dicho cargamento entregarse en el municipio de Cananea.

Además se percataron que contenía cantidades menores a las que se debería, por lo que se le cuestionó al conductor sobre el resto del material, manifestando que había vendido aproximadamente 4 toneladas al “Teo”, las cuales señaló se guardaban en la bodega donde fueron interceptados.

Elementos de la PESP realizaron el aseguramiento de los dos sujetos, asimismo el vehículo, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que el lugar fue resguardado para continuar con las averiguaciones correspondientes.