Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 10 de abril de 2013

Chocan autos contra escuela Primaria




 *mas imagenes en www.facebook.com/laperladeldesierto

Por: Rafael León Pineda “el pollo policiaco”
Caborca, Sonora. Dos autos chocaron contra el cerco de la escuela José Vasconcelos, donde después de que ambos conducían a exceso de velocidad fueron a terminar dentro de la escuela, donde afortunadamente no se reportan menores lesionados en el aparatoso accidente.


Los autos son una camioneta Ford Expedition, blanca, conducida por Juvencio Cruz Díaz, de 44 años, así como un sedan Ford, Grand Victoria, azul, conducido por Aureliano Arrellanes Flores de 37 años.

El percance se registro a las 10:30 de la mañana de este miércoles en el cruce de la calle Aguascalientes y Escuadrón 201, en la colonia Aviación, donde los autos chocaron contra la barda perimetral de la escuela primaria, donde se encontraban varios menores por fuera del aula en la clase de Ciencias Naturales.

Ambos vehículos transitaban sobre la calle Aguascalientes en dirección al Este, siendo perseguido el sedan por la camioneta, donde debido al exceso de velocidad en que eran conducidos los automotores se fueron a impactar con la escuela.

Los conductores intentaron huir, logrando ser detenidos por civiles que se percataron del accidente, arribando unidades de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron el área, así como personal de primeros auxilios que brindaron atención a varios menores que resultaron con crisis nerviosas por el aparatoso accidente.

“Estábamos en la clase de Ciencias Naturales justo en las jardineras donde se detuvieron los autos cuando escuchamos el estruendo y vimos los carros, todos salimos corriendo e inmediatamente comencé a buscar en la nube de polvo a varios de mis alumnos, hasta que me di cuenta que todos estaban bien, asustados pero bien” relató el profesor de 3ro, Fernando Méndez.

A pesar del derrame de combustible que se genero por el impacto de los vehículos, destaco que no se presento personal de Protección Civil en el lugar para tomar las medidas precautorias para evitar una mayor tragedia.