Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 30 de abril de 2013

Ejecutan a hondureño a espaldas del templo histórico de Pueblo Viejo




Por: Rafael León Pineda

Una persona fue acribillada a las espaldas del templo histórico de pueblo viejo la noche de este lunes, mismo que horas antes de su ejecución fue levantado de su domicilio en la colonia La Granja.



La víctima fue identificada como Osmar Casper Pérez Gálvez, de 25 años, originario de Honduras, el cual fue encontrado a 800 metros del templo Histórico de Pueblo Viejo, sobre un camino de terracería que conduce al rio Asunción.


Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas de este lunes, cuando vecinos de la colonia Pueblo Viejo reportaron a las autoridades varias detonaciones, al mismo tiempo que varios autos salían a toda velocidad del rio Asunción, donde minutos después fue encontrado el cuerpo ultimado.


Corporaciones policiacas se presentaron en el lugar donde encontraron el cuerpo de la victima que presentaba varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, así como cartuchos útiles para arma larga.


Extra oficialmente se dio a conocer que Pérez Gálvez tenía pendientes con la justicia por el delito de homicidio en grado de tentativa desde el mes de Mayo del 2012 en esta ciudad de Caborca.


Asimismo, la victima ya había recibido amenazas el 15 de Abril del presente año, donde fue golpeado brutalmente por sus agresores quienes le fracturaron una pierna.