Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 3 de abril de 2013

ELEMENTOS DE LA PESP Y POLICÍA FEDERAL DECOMISAN MÁS DE 11 KILOS DE DROGA




Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Federal aseguraron alrededor de 11.8 kilogramos de hierba verde al parecer mariguana a un presunto delincuente en el municipio de Cajeme, Sonora. 


Durante el operativo coordinado entre fuerzas estatales y federales, el domingo 30 de marzo alrededor de las 10:45 horas efectuaron el arresto de un presunto delincuente identificado como Juan Angulo Escoto de 62 años de edad.

Los policías lo interceptaron en posesión de tres paquetes con droga sobre la calle Calandria entre Golondrina y Antonio Ochoa de la colonia Aves del Castillo.

En el lugar, vieron al sospechoso cuando transportaba una bolsa al parecer con fertilizante, sin embargo al solicitarle se detuviera salió corriendo para darse a la fuga intentando introducirse a un domicilio.

Sin embargo, fue perseguido por los policías y rápidamente lo aseguraron, Angulo Escoto quien fue arrestado después de encontrar los kilos de droga en el interior de la bolsa donde supuestamente tenía fertilizante. 

Dentro de la bolsa encontraron 3 paquetes, los cuales contenían hierba verde y seca similar a la droga conocida como mariguana. 

Al verificar cada uno de los paquetes, identificaron que el primero arrojó un peso aproximado a los 3.6 kilogramos, el segundo con 3.8 kilos y el último con 4.4 kilogramos de la hierba verde.

Los policías estatales y federales llevaron a cabo el arresto de Juan Angulo Escoto, asimismo aseguraron la droga para ser trasladado a disposición del Ministerio Público de la Federación en donde se realizaran las averiguaciones correspondientes.