Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 3 de abril de 2013

Encuentran tres cuerpos calcinados dentro de un auto en la costa de Caborca



*mas imagenes en www.facebook.com/laperladeldesierto

Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora.  Los cuerpos calcinados de tres personas dentro de un auto incendiado fueron encontrado durante la mañana de este miércoles en una brecha que conduce al Campo Grande, ubicado en el kilometro 29 de la carretera Caborca – Desemboque, donde acudieron las autoridades a tomar nota de lo ocurrido.


Corporaciones policiacas de los tres niveles fueron alertados sobre el hallazgo, donde encontraron un automóvil sedan, de la línea Grand Prix, totalmente calcinado, donde se encontraron tres cuerpos, los cuales dos de ellos estaban en el asiento trasero y uno más en la parte de la cajuela.

Fue en punto de las 9:30 de la mañana de este miércoles cuando las autoridades acudieron hasta el kilometro 29 de la carretera de la costa agrícola de Caborca, hacia dos kilómetros al norte sobre una brecha que conduce al Campo Grande, donde fue localizado el vehículo donde estaban los restos calcinados.

El ministerio público del fuero Común se traslado hasta el lugar donde dio fe de los hechos y ordenar lo correspondiente de ley, siendo trasladados los restos al anfiteatro de la funeraria en turno.

Al momento del hallazgo no se contaba con ningún reporte de persona desaparecida, siendo hasta las 12:00 del medio día cuando se recibió el reporte en la comandancia de policía cuando se presentaron familiares de Cristian Plata Jaime, de 20 años con domicilio en la colonia Santa Cecilia, en esta ciudad de Caborca, así como de Cesar Jaime Flores, de 19, quienes pudieran ser las victimas encontradas este miércoles.

También los reportantes manifestaron que junto con ellos salieron a trabajar a la costa de Caborca una persona a la que solo conocen con el mote de “el teletón”, las cuales fueron vistas por última vez el martes por la tarde en el ejido Juan Álvarez, desconociendo su paradero hasta el momento, presumiéndose pudieran ser las victimas encontradas dentro del vehículo.