Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 11 de abril de 2013

Muere vecina de Pitiquito en accidente



*el conductor responsable andaba bajo la ingesta de bebidas embriagantes


Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Una persona murió y dos más resultaron lesionadas al suscitarse el choque de frente entre dos vehículos en la carretera Internacional, a la altura del kilometro 98, donde acudieron autoridades para tomar nota de lo ocurrido, encontrando que el responsable del accidente andaba bajo el influjo del alcohol.


La víctima fue identificada como Martha Beatriz Ortega Méndez, de 63 años, con domicilio en Pitiquito, quien viajaba en compañía de su esposo Jorge Lizárraga, de 64, cuando conducían un pick up Ford Lobo, blanco, modelo 1998.

El percance se registro en punto de las 23:00 horas de este miércoles 10 de Abril sobre la carretera Internacional, a la altura del kilometro mencionado, cuando Jardiel Mendivil Gamboa, el cual resulto con estado de ebriedad, conducía una camioneta Mazda Tribute, gris, modelo 2006 con placas de frontera para el estado de Sonora.

Socorristas de Cruz Roja se presentaron en el lugar donde atendieron a los heridos que fueron trasladados a distintos nosocomios, a la vez que intentaron salvar la vida a la occisa quien murió de forma instantánea debido al impacto entre los vehículos.

Elementos de la Policía Federal y Municipal se presentaron para dirigir la vialidad, ya que los vehículos quedaron sobre la carretera, arrojando el peritaje como responsable a Mendivil Gamboa quien transitaba de sur a norte invadiendo el carril de circulación contrario para impactar el pick up de frente.

El Ministerio Público del fuero Común se presento en el lugar para ordenar el levantamiento del cuerpo para lo correspondiente de ley.