Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 7 de mayo de 2013

Accidente deja heridos a tres personas frente a la unison



 Por Araceli Celaya
H. Caborca, Son.-La oficial de la policía municipal, María Amador Valencia junto con cuatro miembros de su familia resultaron gravemente heridos después de que se volcara el automóvil tipo camioneta en la que viajaban a pocos metros de las instalaciones de la propia Comandancia Municipal, luego de que se retiraba de la dependencia al termina r su turno laboral.


Los hechos se registraron alrededor de las 22:10 horas de este domingo, cuando se alerto a la propia corporación de un volcamiento a la altura de la Unison Caborca; Cuando la camioneta Explorer de color blanco, quedo sobre uno de sus costados al dar varias vueltas desde la cinta asfáltica hasta el interior del cerro aledaño a la dependencia, de donde se rescato a sus ocupantes gravemente heridos.

En las primeras valoraciones que realizaron paramédicos de Cruz Roja y Comisión de Emergencia, se establece que un menor hijo de la oficial de diez años de edad, presentaba un estado crítico después de sufrir una grave lesión en el rostro, así mismo un hombre de aproximadamente 45 años, identificado como Genoveva, pareja sentimental de la oficial,  quien al parecer registraba ingestión etílica, así mismo resultaron  con lesiones menores una adolescente hija de la oficial, junto con un bebe de aproximadamente diez meses, quienes viajaban en el asiento trasero del vehículo.

La unidad quedo aproximadamente a 50 metros de la carretera con posición de Sur a Norte; Los heridos fueron trasladados hasta una clínica de la localidad por personal de unidades de emergencia.