Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 15 de mayo de 2013

AGENTES DE LA PESP LOCALIZAN VEHÍCULOS ROBADOS






Los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron el aseguramiento de dos vehículos que presentaban reporte de robo durante la inspección en los patrullajes preventivos de la ciudad de Hermosillo.


En la colonia Villa Verde, agentes de la PESP localizaron uno de los vehículos, tipo pick up, marca Ford, línea F-150 que se había reportado como robado en San Luis Río Colorado desde el año 2010.

Alrededor de las 13:50 horas, se marcó el alto del mencionado vehículo, que circulaba en aparente exceso de velocidad, identificándose su conductor como Vladimir Acosta López de 33 años de edad. 

Los policías verificaron los datos del automóvil en el Sistema Único de Consulta Operativa (S.U.C.O.) el cual arrojó que contaba con reporte de robo, motivo por el cual fue asegurado, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en robo de vehículos y maquinaria agrícola. 

En otros hechos, recuperaron una camioneta, marca Dodge, línea Journey sxt, modelo reciente, la cual resultó con reporte de robo.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública localizaron el vehículo en aparente estado de abandono sobre el Boulevard García Morales a la altura del kilómetro 14. 

Al percatarse que las puertas se encontraban abiertas, con las medidas pertinentes se acercaron para verificarlo, fue así como lograron encontrar que contaba con reporte de robo desde el 12 de abril del 2012 en el estado de Arizona, del vecino país, por lo que fue asegurado, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.