Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 7 de mayo de 2013

Decomisan aeronave y casi media tonelada; hay dos detenidos




Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Una avioneta fue asegurada el pasado domingo en esta región donde se logro incautar un cargamento de marihuana, armas de fuego y la captura de dos personas que descargaban la droga como presuntos traficantes quienes fueron puestos ante el representante social para el deslinde de responsabilidades.


Extra oficialmente se dio a conocer que elementos del Ejército Mexicano, del 22 Regimiento de Caballería Motorizada, en inmediaciones del Ejido Emiliano Zapata, ubicado sobre el camino viejo a Puerto Lobos, encontraron una pista clandestina donde minutos antes había aterrizado una aeronave donde transportaban droga.

En dicho lugar se decomisaron dos vehículos, la aeronave, 400 kilos de marihuana, dos armas de fuego y se capturo a dos personas que se encontraban transportando el enervante al interior de los autos.

Los detenidos, droga y demás materia fueron trasladados a las instalaciones de la PGR en esta ciudad donde se inicio la averiguación previa correspondiente para el deslinde de responsabilidades.