Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 7 de mayo de 2013

Decomisan Fuerzas Federales auto con droga




Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Elementos de la Policía Federal de las Fuerzas Federales decomisaron la tarde de este lunes, sobre el tramo carretero Santa Ana – Caborca,  un vehículo en el que sus abordantes llevaban varios envoltorios con marihuana  y cocaína, dejando el auto abandonado para no ser aprehendidos por los oficiales.


El vocero de la corporación federal en esta ciudad dio a conocer que el aseguramiento se registro en punto de las 18:00 horas de este 6 de Mayo sobre la carretera Internacional en el tramo mencionado a la altura del kilometro 60+500 donde detectaron un automóvil sedan Honda Civic, gris, modelo reciente, que fue dejado abandonado por dos sujetos que se internaron entre el monte.

Al acercarse al auto se encontró dentro de una bolsa de plástico varios envoltorios con marihuana y cocaína, de los cuales 16 envoltorios contenían la sustancia similar a la cocaína y 65 envoltorios más que contenían marihuana, en diferentes tamaños, mientras que en la caja del auto se encontró un paquete rectangular con marihuana con peso aproximado a 3 kilos 500 gramos.

La droga y el vehículo fueron trasladados hasta la base en esta ciudad donde al verificar la serie del auto resulto con reporte de robo en Tijuana, Baja California, con fecha de 29 de Noviembre del 2012.

La materia asegurada fue puesta a disposición de la autoridad competente quien inicio la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.