Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 13 de mayo de 2013

Detiene PEI a pareja en posesión de varios envoltorios de cocaína

La pareja fue consignada por delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo con la variante de posesión de cocaína con fines de venta

Hermosillo, Sonora a 10 de Mayo de 2013.- Cuando trabajaban en diversas órdenes de investigación, derivadas de denuncias ciudadanas, agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de Corrupción de Menores, detuvieron a una pareja en posesión de varios envoltorios conteniendo cocaína.
 
Se trata de Dulce Elena Rodríguez Rodríguez, de 30 años de edad y de Deive Armando Madueña Galaz, de 32 años de edad, ambos con domicilio en la colonia López Portillo.

La detención la realizaron los elementos de la PEI, cuando la pareja circulaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Malibu, de color arena, modelo 1998, el cual era conducido por Dulce Elena, quien circulaba por la calle Huásabas, de Poniente a Oriente.

Al llegar a la esquina con la calle General Piña, en la colonia Lomas Madrid, los agentes investigadores les marcaron el alto y al realizarles una revisión, Rodríguez Rodríguez hizo entrega de dos envoltorios que traía en su mano derecha, mismos que contenían cocaína y los cuales dijo que pertenecían a su acompañante.

Mientras que a Deive Armando se le halló entre sus pertenencias un envoltorio grande y uno mediano, ambos confeccionados en plástico transparente, conteniendo también cocaína. Los cuatro envoltorios dieron un peso total de 9 gramos.

Sobre dicha droga, Madueña Galaz dijo que era de su propiedad, que tenía alrededor de un mes dedicándose a la venta de la misma y que la mencionada sustancia prohibida se la compraba a otro sujeto, al cual sólo conoce por su apodo. Así mismo, Deive Armando ofreció a los elementos de la PEI 14 mil pesos que dijo, eran de la venta de un carro y que estaba dispuesto a entregárselos a cambio de que lo dejaran ir a él y a su acompañante.

Los hoy detenidos, así como la droga y el vehículo en el que circulaban, fueron puestos a disposición del Agente Mixto Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas los consignará por delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, con la variante de posesión de clorhidrato de cocaína.