Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 1 de mayo de 2013

Ejecutan a una persona en el 200




Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Una persona fue ejecutada al tarde de este martes en el restaurante el 200, ubicado sobre la carretera internacional a la altura del kilometro del mismo nombre donde se presentaron autoridades para tomar nota de lo ocurrido, logrando capturar a dos personas relacionadas con el crimen.


Los hechos se registraron a las 16:00 horas cuando las corporaciones policiacas fueron alertadas sobre la ejecución de una persona, la cual se encontraba dentro de dicho restaurante hasta donde llegaros dos sujetos y arremetieron a balazos contra el occiso.

Extra oficialmente se dio a conocer que la víctima se llamaba Ángel Millán Moreno, de 46 años, con domicilio en esta ciudad de Caborca.

Después de los hechos los agresores huyeron en un pick up, Ford, blanco, de modelo reciente, con dirección a Caborca, el cual logro ser interceptado a la altura del kilometro 165, en el paraje conocido como San Luisito, por elementos de la Policía Federal de Caborca quienes capturaron a Miguel Ángel Sánchez y Juan Antonio Cobos, ambos con domicilio en Mexicali y Caborca.

El Ministerio Público del fuero común de Sonoyta se presento en la escena del crimen para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo, mientras que los detenidos fueron trasladados hasta Sonoyta donde fueron puestos a disposición de la autoridad competente.