Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 13 de mayo de 2013

ELEMENTOS DE LA PESP ARRESTAN A UN HOMBRE POR POSESION DE HEROÍNA



Obregon, Sonora. Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arrestaron la tarde de ayer a un hombre por posesión de una sustancia similar a la heroína en las inmediaciones de Ciudad Obregón.
  Agentes de la PESP realizan labores de inteligencia en el sur del Estado, resultado de estas acciones, el día de ayer se logró la detención de Raúl Gabriel Meza Navarro de 34 años de edad quien tenía en su poder 6 dosis de droga.

El arresto de Meza Navarro se registró cuando fue interceptado por los policías estatales caminando sobre el Boulevard Rodolfo Elías Calles casi esquina con calle Chihuahua en la colonia Campestre.

Cuando se le marcó el alto, el sujetó se mostró nervioso, sin embargo los agentes continuaron con la revisión correspondiente.

Al efectuar la inspección, se le encontró dentro del pantalón una bolsa de plástico, al revisarla encontraron 6 dosis con sustancia similar a la droga conocida como heroína.

El operativo de la PESP decomisó la droga y aseguró de inmediato al sujeto, para ser trasladado a disposición del Ministerio Público correspondiente.

La Policía Estatal de Seguridad Pública continuará los patrullajes de vigilancia en Cd. Obregón y mantendrá operativos coordinados con los tres niveles de gobierno para reforzar la seguridad del sur del Estado.