Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 13 de mayo de 2013

Encuentran sin vida a caborquenses desaparecidos

*Fueron encontrados con apoyo de un elicoptero de la PESP tras una semana de intensa busqueda en las cercanias con el Sasabe y la linea divisora de los Estados Unidos.

El Saric, Sonora a 12 de Mayo de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino cuyos cuerpos fueron encontrados alrededor de las 15:00 horas de ayer en el predio conocido como Las Tinajas.
 
Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Valentín Rivas Herrera, de 38 años de edad; y Joel Rivas Herrera, de 35 años de edad, mismos que tenían su domicilio en la colonia Niños Héroes, en el municipio de Caborca, Sonora.

Los hoy occisos fueron ubicados sobre un arroyo, a 700 metros de la línea Internacional, en la región conocida como El Busani. Ambos estaban en estado de descomposición y presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes de sus cuerpos.

Los hermanos Rivas Herrara habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares el pasado 08 de Mayo del año en curso.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.