Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 14 de mayo de 2013

LA PESP Y EJÉRCITO MEXICANO INCAUTARON 700 KILOS DE DROGA EN NOGALES




Un total de 700 kilos de droga fueron decomisados por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y el Ejército Mexicano, como resultado de las labores de inteligencia y la coordinación operativa que se realiza en Nogales, Sonora.

El día de ayer, elementos de la PESP y la Secretaría de la Defensa Nacional  (SEDENA)  adscritos al personal de la 45/a Zona Militar, aseguraron un domicilio en la colonia Terrazas en cumplimiento a una orden de cateo expedida por un Juez Federal, donde se logró el aseguramiento de 83 paquetes con un peso superior a los 700 kilos de droga similar a la mariguana. 

Al llevar a cabo las labores de inteligencia e introducirse al lugar, localizaron varias cajas de cartón donde se encontraba oculta la droga.

Tras realizar la inspección, encontraron dentro de las cajas un total de 83 paquetes envueltos en cinta canela, los cuales contenían hierba verde y seca similar a la mariguana.

La droga incautada fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, asimismo se resguardó el lugar para continuar con las investigaciones correspondientes.

Mientras tanto, agentes de la PESP continuará fortaleciendo la seguridad del Norte del Estado coordinando las labores policiales con fuerzas de los tres niveles de gobierno.