Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 7 de mayo de 2013

Muere al enfrentarse con policas municipales


Caborca, Sonora a 05 de Mayo de 2013.- Un hombre de 39 años de edad perdió la vida al enfrentarse a elementos de la Policía Municipal cuando éstos le marcaron el alto, luego de que recibieran el reporte de que el hoy fallecido se encontraba escandalizando en la vía pública.
La persona fallecida respondía al nombre de Abelardo Rosas Salas, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en esta población y quien traía consigo un arma de fuego calibre .40 milímetros.


Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:00 horas de ayer, luego de que los elementos de la Policía Municipal recibieran el reporte de que una persona que abordaba un vehículo Chevrolet, tipo pick up, línea Silverado, color azul, modelo 2005, se encontraba escandalizando.

Al acudir al lugar, encontraron dicho vehículo en las inmediaciones de la colonia Contreras, por lo que los policías le marcaron el alto y se entrevistaron con el hoy fallecido, quien era el conductor de dicha unidad. Abelardo empezó a discutir con los agentes, quienes intentaron someterlo, sacando el hoy occiso un arma de fuego. Al ver en peligro su integridad física, uno de los elementos policíacos le disparó, y al continuar con el forcejeo, intentando desarmar a Rosas Salas, éste se desvaneció, cayendo sin vida en el lugar.

Al lugar de los hechos acudió personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien al revisar el vehículo que era conducido por Rosas Salas, encontró en su interior un radio portátil de la marca Motorola. Así mismo, se aseguró el arma de fuego, siendo ésta una pistola calibre .40 milímetros, con su cargador abastecido.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.