Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 14 de mayo de 2013

Muere joven baleado y dejado afuera de nosocomio

Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Luego de permanecer una semana internado en un nosocomio de la ciudad de Hermosillo la persona que fue baleado el pasado 5 de mayo  y que fue dejado por sus agresores a las afueras de la clínica San José, familiares de la victima confirmaron su muerte este lunes, donde se espera que en las próximas horas su cuerpo arribe a esta ciudad para su sepultura.
Se trata de Omar Méndez Sepúlveda, quien la mañana del cinco de mayo fue herido de bala en la cabeza por personas desconocidas, siendo llevado en un auto particular hasta las afueras del nosocomio donde fue dejado para su atención médica.
Al lugar acudieron policías para tomar nota de lo ocurrido, donde no se pudo recabar información que lleve a la captura de sus agresores debido al estado en que se encontraba Méndez Sepúlveda quien tuvo que ser trasladado a Hermosillo para una atención especializada.
Tras un semana de permanecer con vida artificial, fue hasta este lunes donde los médicos hicieron lo que estuvo a su alcance, donde hasta la tarde la información de su deceso fue confirmada por familiares y amigos que a través de las redes sociales manifestaron sus condolencias a los familiares por el fallecimiento de “el pelusa”, como era conocido entre sus amigos.