Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 19 de junio de 2013

ARRESTA LA PESP A SUJETOS POR ROBO Y POSESIÓN DE DROGA





Durante los patrullajes preventivos que realizaron el día de ayer elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se logró la detención de dos sujetos en diferentes hechos ocurridos en la ciudad de Hermosillo.


Los policías estatales atendieron la denuncia ciudadana sobre un robo en la colonia Los Naranjos, derivado de esto se logró la detención de José Roberto Valerio Martínez de 19 años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:10 horas cuando los agentes acudieron a la calle Jaffa y Boulevard Luis Encinas donde un hombre manifestó que dos sujetos le habían despojado de un teléfono celular amenazándolo con un arma blanca.

De inmediato iniciaron recorridos en los alrededor para localizar a los sujetos, logrando identificar por las características proporcionadas a José Roberto Valerio Martínez quien fue trasladado ante el Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones correspondientes.

En otros hechos, elementos de la PESP arrestaron a quien se identificó como Francisco Javier León Quintero de 36 años de edad por posesión de droga.

De igual manera, alrededor de las 17:00 horas se realizaban patrullajes de prevención y vigilancia sobre el Boulevard José María Escrivá de Balaguer cuando vieron a un sujeto que caminaba sospechosamente por el lugar.

Los policías detuvieron su marcha y marcaron el alto a León Quintero para realizar la revisión correspondiente, por lo que fue así como se percataron que dentro de su ropa traía escondida la droga.

Dentro de la bolsa del pantalón decomisaron un recipiente de plástico que contenían 8 envoltorios con sustancia granulada de color blanco con características físicas a la droga conocida como crytsal.

Por tal motivo se procedió al aseguramiento de Francisco Javier León Quintero, quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente.