Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 17 de junio de 2013

Balean nuevamente casa en la colonia Contreras



Por: Rafael Leon Pineda "el pollo policiaco"
Caborca, Sonora. De nueva cuenta el domicilio ubicado en la esquina de la calle Primera y avenida "R" volvió a ser blanco certero de las ráfagas de metralla que dispararon contra dicho inmueble, el cual ya había sido baleado el paso 24 de Mayo.

Esta vez las autoridades fueron alertadas poco después de las 22:00 horas de este viernes, donde en dicho inmueble se apreciaban varios impactos de bala, al igual que un vehículo propiedad de los residentes de dicha casa habitación.

Iveth Sarabia Nevares, empleada del corporativo minero Fresnillo, manifestó que la primera ocasión en que dispararon fue un atentado contra su persona, ya que ella salía del domicilio a tirar unas basuras cuando repentinamente escucho los disparos que iban hacia donde se encontraba ella, de los cuales logro salir completamente ilesa.

Según las cámaras de seguridad que vigilan el domicilio, en esta ocasión dispararon desde un automóvil sedan, de color blanco, donde los impactos de bala fueron a dar en el portón de la cochera y a la camioneta Cherokee que se encontraba en el interior, misma que presentaba tres impactos en la carrocería de lado derecho.

Autoridades policiales se presentaron en el lugar para tomar nota de lo ocurrido, así como tomar la cinta de los vídeos de las cámaras de circuito cerrado y ubicar el auto y las persona que viajaban en el, quienes realizaron los disparos que atemorizaron a los vecinos del lugar.