Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 3 de junio de 2013

Captura PESP a pareja con arma de fuego



Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron capturar el día de ayer a dos personas por posesión de un arma de fuego en la colonia Villa Del Real de la ciudad de Hermosillo.


Durante las labores de inteligencia se efectuó la detención de Dulce Yaneth Villa Mendoza y Julio César Chaparro Ruíz de 37 y 38 años de edad, respectivamente quienes traía un arma calibre .22 mm en el interior del vehículo que abordaban.

El arresto se registró alrededor de las 02:35 horas de ayer durante la intervención que realizaron agentes de la PESP para lograr la detención de la pareja que fue interceptada por la calle Villa del Real esquina con Villa Margarita de la citada colonia.

Ambos sujetos fueron interceptados cuando circulaban a bordo de una camioneta marca Venture, color guinda que era conducida por la mujer identificada como Dulce Yaneth Villa Mendoza.

Al ser abordados mostraron una actitud agresiva, por lo que se les  solicitó descendieran del vehículo, fue en ese momento cuando vieron que Julio César Chaparro Ruíz portaba un cuchillo. 

Posteriormente, al realizar la revisión al vehículo, encontraron un arma de fuego tipo revolver, calibre .22 mm abastecida con 8 cartuchos útiles, la cual se encontraba con un aditamento reductor de sonido de disparo.

Los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública realizaron de inmediato el aseguramiento de la materia, además arrestaron a los sujetos, quedando a disposición del Ministerio Público de la Federación para los trámites correspondientes.

Con el apoyo de las denuncias ciudadanas se logra la intervención oportuna de estrategias policiales en el Estado de Sonora, es por ello que la PESP invita a continuar con la participación ciudadana a través del número de emergencia 066 y 089 para denuncia anónima.