Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 11 de junio de 2013

Colerico sujeto mata a balazos a su ex pareja



Sonoyta, Sonora a 10 de Junio de 2013.- Una mujer de 56 años de edad perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el presunto responsable del homicidio, el cual está plenamente identificado.


La víctima respondía al nombre de María Avilés Zarco y dejó de existir en el lugar de los hechos, al sufrir dos heridas producidas por impactos de bala.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando la hoy fallecida se encontraba en el interior del domicilio en compañía de dos de sus hijas. Hasta dicho lugar llegó el presunto, quien se introdujo a la vivienda portando un arma larga, amenazándolas y exigiendo que le dijeran dónde estaba su ex esposa y su hijo.

La hoy fallecida y sus hijas salieron corriendo del domicilio para pedir auxilio, por lo que el agresor realizó dos detonaciones, logrando impactar a María Avilés, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo Neón, de color rojo, modelo 2003, el cual dejó abandonado en la salida a Peñasco, a la altura de un estadio de softbol, lugar donde fue asegurada dicha unidad.

En el lugar de la agresión se aseguraron dos casquillos percutidos de arma larga. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.