Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 17 de junio de 2013

Dos ejecutados y un herido a balazos en Caborca durante el fin de semana




Por: Rafael León Pineda “el pollo policiaco”
Caborca, Sonora. De nueva cuenta la violencia se presento durante el fin de semana donde dejo como saldo dos personas muertas y una más herida en dos hechos distintos que se registraron durante la madrugada del domingo, registrándose una intensa movilización policiaca en los distintos sectores de la ciudad


El primer hecho violento se registro a la 1:30 de la madrugada del domingo a las afueras de un domicilio de la colonia El Ventarrón, donde dos sujetos se dispararon uno al otro tras sostener una discusión por viejas rencillas, yéndose a recibir atención médica a una clínica de la ciudad donde fue rematado a balazos uno de los hombres que quisieron arreglar sus cuentas al estilo del viejo oeste.

Bonifacio Moreno Moreno, de 44 años, quedo sin vida a las afueras de la clínica Santa Fe cuando arribaba al nosocomio para recibir atención médica, donde uno compañero de sus contrincantes le disparo para rematarlo, mientras que Francisco Javier Ruiz Lijaría, de 26 años, quedo herido de bala, mismo que quedo internado en el Hospital General.

Autoridades se presentaron en los nosocomios para tomar nota de lo ocurrido, donde se implementaron operativos en la ciudad en búsqueda de los sujetos armados que arremetieron a Bonifacio Moreno, no lográndose la captura de persona alguna en relación a los hechos.

Otro hecho violento que dejo sin vida a una persona se registro a las 5:00 de la mañana del domingo, cuando se registro una balacera en un predio baldío ubicado a un costado del Gimnasio Municipal, donde fue abatido a tiros el joven Luis Alberto “el guacho” Figueroa Unger, de 20 años de edad.

El joven fue auxiliado por personas que se encontraban junto a la víctima, quienes lo llevaron hasta las instalaciones de Cruz Roja donde al salir los paramédicos corroboraron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se presento en el lugar el Ministerio Público del fuero común quien dio fe de los hechos y tomo nota de lo ocurrido.

Ante los hechos violentos se sumaron corporaciones de los tres niveles de gobierno donde se implementaron operativos en la ciudad en búsqueda de personas armadas, no lográndose la captura de persona alguna.