Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 17 de junio de 2013

Ejecutan a “betini Mendoza” en Huatabampo




por: Rafael Leon Pineda "el pollo policiaco"
Caborca, Sonora. El caborquense conocido en el ámbito deportivo del básquet bol fue ultimado a balazos en un evento ecuestre en el municipio de Huatabampo, Sonora, el sábado por la noche, noticia que a consternado a los deportistas de Caborca y la región.


La noticia de Mario Alberto “el betini” Mendoza Trujillo corrió como reguero de pólvora entre los basquetbolistas de Caborca, deporte en el que destaco desde temprana edad y se espera que sus restos sean homenajeados en las próximas horas cuando arribe a Caborca.

El betini Mendoza fue ultimado a balazos cuando se encontraba en un evento de carreras de caballos en el municipio de Huatabampo, donde también era aficionado.

Fuentes extra oficiales indican que se encontraba en el evento donde participo uno de sus equinos el cual perdió la carrera, donde posteriormente se encontraba en negociaciones para realizar una revancha cuando repentinamente fue baleado por la espalda.

Autoridades se presentaron en el lugar para indagar sobre los hechos, no logrando detener a persona alguna en relación al homicidio del caborquense.