Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 19 de junio de 2013

Elementos de la PESP capturan a sujeto por robo





Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) apoyados por la participación ciudadana lograron capturar a un sujeto señalado como quien cometió un robo en la colonia Ferrocarrilera.


Se trata de Martín Armando Solano Molina  de 21 años de edad, señalado como uno de los sujetos que utilizó un arma de juguete para efectuar un robo de teléfono celular y atemorizar a su víctima.

Los policías estatales recibieron el reporte durante los primeros minutos de ayer, por lo que acudieron a la calle Salamanca y Calle 18 de marzo de la colonia Ferrocarrilera para capturar a los sujetos.

Durante los recorridos de vigilancia, al circular por la calle Periférico Oriente vieron a dos personas que coincidían con las características proporcionadas, sin embargo intentaron escapar corriendo, logrando capturar a uno de ellos que lanzó sobre la maleza del lugar lo que a simple vista parecía un arma de fuego.

Solano Molina ponía resistencia a su arresto, sin embargo se logró asegurarlo encontrando en la bolsa del short un teléfono celular y una navaja.

Al cuestionarle sobre lo anterior, manifestó que se le había hecho “fácil” asaltar a una mujer y escapar.

Posteriormente los agentes de la PESP inspeccionaron el lugar en donde encontraron un artefacto de juguete similar a un arma de fuego.

La presunta víctima señaló a Martín Armando Solano Molina como quien en compañía de otro sujeto la habían despojado con violencia del teléfono celular.

La Policía Estatal de Seguridad Pública realizó el aseguramiento del individuo quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones correspondientes.