Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 17 de junio de 2013

ELEMENTOS DE LA PESP DETIENEN A DOS PERSONAS POR POSESIÓN DE DROGA






Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arrestaron a dos sujetos por posesión de varios envoltorios con drogas en diferentes hechos ocurridos el día de ayer en la ciudad de Hermosillo.


Una de las personas detenidas se identificó como Santiago Alonso Andrade López de 47 años de edad, a quien se le aseguró 6 envoltorios de droga.

La detención se registró cuando agentes de la PESP del turno nocturno realizaban patrullajes de vigilancia en la colonia Adolfo López Mateo.

El sujeto se trasladaba en una bicicleta en la calle Jacinto López y Girasol cuando los policías estatales le solicitaron detuviera su marcha para la inspección correspondiente.

Durante la revisión encontraron una lámpara, misma que contenía 5 envoltorios  con sustancia granulada similar al crystal, además 1 de hierba verde y seca con características físicas a la mariguana.

Debido a lo anterior el sujeto fue asegurado quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente.

En otros hechos realizaron el aseguramiento de Jesús Reyes Maciel de 30 años de edad por posesión de varias dosis con hierba verde.

Su arresto se registró el día de ayer sobre la Avenida López Del Castillo esquina con Plan de Ayala cuando la PESP lo vio que sospechosamente escondía algo entre su ropa al percatarse de la presencia policiaca.

Reyes Maciel traía en la bolsa del short 5 envoltorios con vegetal verde y seco con características físicas a la droga conocida como marihuana, por lo que fue asegurado de inmediato, quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente.