Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 11 de junio de 2013

ELEMENTOS DE LA PESP DETIENEN A UN HOMBRE POR POSESIÓN DE DROGA



 
La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP)  realizó la detención de un hombre por posesión de 14 envoltorios de droga en la colonia Cuatro Olivos.

Se trata de Luis Fernando Jiménez Santana de 22 años de edad, quien fue detenido cuando conducía un vehículo tipo sedán en aparente exceso de velocidad.


La tarde de ayer, agentes de la PESP realizaban recorridos de vigilancia en la citada colonia, fue entonces cuando vieron un vehículo que circulaba en aparente exceso de velocidad sobre la Avenida Tres y Sinoquipe.

De inmediato se le realizaron señalamientos para marcar el alto del vehículo marca Chevrolet, línea Malibu.

Al detener su marcha los policías  estatales iniciaron la inspección correspondiente, por lo que al solicitar la documentación del vehículo, Jiménez Santana manifestó que no contaba con ella.

Posteriormente, se percataron del nerviosismo que demostraba dicho sujeto, por lo que continuaron con la revisión correspondiente.

Dentro de la bolsa del short encontraron un recipiente de plástico que contenía 14 envoltorios con sustancia granulada color blanco con características físicas a la droga conocida como crystal.

Debido a la droga decomisada, se procedió al arresto de Luis Fernando Jiménez Santana, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.