Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 27 de junio de 2013

Encuentran muertos a jovenes levantados en El Ocuca

Por: Rafael Leon Pineda
Caborca, Sonora. Los cuerpos de los jóvenes que se reportaron desaparecidos desde el pasado sábado por la noche en la población de El Ocuca, acaban de ser encontrados muertos entre un arroyo ubicado entre Saric y Tubutama.

Tras cinco días de intensa búsqueda de día y de noche por parte de las corporaciones policiales, fueron localizados los restos de los jóvenes Juan Alberto Urrea Arellano y Jorge Salazar, los cuales estaban dentro de una camioneta totalmente calcinada.

Fue en punto de las 14:00 horas de este jueves cuando se reportó a las demás corporaciones que participaban en la búsqueda, sobre el hallazgo en el sitio conocido como "el cañon de la tortuga" donde fueron encontrados los restos de los jovenes de origen hermosillense.

Personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado se trasladaron al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos y continuar con las investigaciones correspondientes de ley.

Como se recordara ambos jóvenes fueron vistos por ultima vez el sábado por la noche, cuando se encontraban en un festejo en un rancho ubicado en el ejido San Manuel, cuando ambos salieron a comprar mas cerveza hasta la población de el Ocuca y ya no se supo de ellos.