Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 12 de junio de 2013

Enfrentamiento entre militares deja un muerto y dos heridos



 Por: Rafael León Pineda “el pollo policiaco”
Caborca, Sonora. Un enfrentamiento entre criminales y elementos del Ejército Mexicano dejo como saldo una persona muerta y dos heridos, entre ellos un militar, así como la detención de dos personas en relación a los hechos que se registraron sobre la carretera Internacional en el tramo Santa Ana – Altar.


Autoridades se presenciaron en el kilometro 58 de dicha rúa federal, donde primeramente los militares perseguían una pick up Cheyenne, azul – gris, doble cabina, de modelo reciente, donde viajaban los delincuentes.

Información recabada al momento indica que los miliares seguían a la camioneta donde les dispararon, repeliendo la agresión los agentes castrenses donde murió una persona que aun no ha sido identificada, logrando herir a otro mas y detener a dos personas, resultando herido en el intercambio de disparos uno de los militares.

Con el nombre de Antonio Saldaña Solís, de 34 años, originario de La Cruz de Lota, Sinaloa, fue identificada la persona herida, quien fue trasladada al Hospital General de Caborca, donde permanece bajo custodia por parte del personal militar.

Mientras que las personas detenidas dijeron llamarse Jesús Manuel Álvarez Gómez y Rubén Velazco Osuna, quienes fueron detenidos en el lugar del enfrentamiento.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de este miércoles 12 de Junio, donde autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron hasta el punto antes mencionado de la carretera Santa Ana – Altar, donde se decomisaron armas que portaban los criminales.

El cuerpo de la persona abatida en el intercambio de disparos fue trasladado a una funeraria particular, donde a las afueras permanece vigilado por los miliares, al igual que el nosocomio donde se encuentra internado el herido; mientras que de él militar las autoridades omitieron su nombre, donde solo se supo que fue trasladado vía aérea a la ciudad de Hermosillo.

Hasta el momento las instalaciones de la PGR se encuentran resguardadas por personal militar donde fueron llevados los detenidos junto con las armas que se les aseguraron.