Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 11 de junio de 2013

LA PESP ASEGURA A HOMBRE POR POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO, CARTUCHOS Y CARGADORES





Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) llevaron a cabo la detención de un hombre por la portación de un arma de fuego calibre 9mm, así como varios cartuchos útiles y cargadores para fusil AK-47.


Los hechos se registraron el día de ayer como resultado de las labores de inteligencia que agentes de la PESP llevaron a cabo para la detención de Juan Carlos Rodríguez Zazueta de 23 años de edad.

Alrededor de las 14:15 horas de ayer, interceptaron al sujeto cuando se ocultaba de los policías estatales sobre la calle Puebla entre Garmendia y Guerrero de la colonia Centro.

Rodríguez Zazueta intentó evitar su arresto tratando intimidar a los agentes, sin embargo al no hacer caso de las amenazas contra los policías, se procedió a la inspección correspondiente.

El sujeto traía fajada en la cintura un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, asimismo un cargador con 11 cartuchos útiles, por lo que de inmediato se realizó su aseguramiento.

Además al continuar con la inspección, en el interior de una mochila que cargaba al momento de ser capturado encontraron 2 cargadores para arma de fuego tipo Ak-47, 14 cartuchos calibre 7.62x39, 15 cartuchos calibre 9mm y 7 calibre 380.

Durante la detención del citado sujeto, los agentes decomisaron un total de 1 arma de fuego, 3 cargadores y 36 cartuchos de diversos calibres.

Debido a los hechos anteriores, la Policía Estatal de Seguridad Pública efectuó el arresto de Juan Carlos Rodríguez Zazueta, quedando todo a disposición del Ministerio Público de la Federación para continuar con las averiguaciones correspondientes.