Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 3 de junio de 2013

Matan de una cuchillada a joven de la Pagasa





Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Un joven de 25 años fue ultimado de una mortal cuchillada en el cuello la noche del domingo en su domicilio ubicado en la colonia Pagasa, donde acudieron las autoridades para tomar nota de lo ocurrido.


Se trata de quien en vida llevara el nombre de Octavio Arturo Moreno Rodríguez, de 25 años, quien tenía su domicilio por el callejón Simón Bolívar entre Nueve y Diez, de la colonia Pagasa, el cual fue encontrado en el interior de su domicilio atado de manos y con una herida en el cuello, herida que le causo la muerte en pocos minutos.

Las autoridades fueron alertadas a las 21:00 horas de este domingo 2 de junio, donde acudieron al domicilio donde encontraron al occiso en el área del baño quien estaba atada de manos con unas esposas, además de encontrar revoloteado la habitación, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondiente.

El Ministerio Público del fuero común se presento en la escena del crimen para ordenar el levantamiento del cuerpo para lo correspondiente de ley.