Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 18 de junio de 2013

OPERATIVO PESP CAPTURA A UN HOMBRE CON ARMA DE FUEGO Y GRANADAS EN NOGALES






Un hombre fue capturado por posesión de un arma de fuego, cargadores, varios cartuchos útiles y dos granadas de mano durante los operativos que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al norte del Estado.


Se trata de Santos Vega de 37 años de edad, quien fue arrestado durante un operativo que implementó la PESP después de recibir una denuncia ciudadana en el municipio de Nogales, Sonora.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas del día de ayer, cuando los policías estatales sorprendieron al sujeto  portando un arma de fuego.

Agentes de la PESP se trasladaron a la calle Pino Suárez de la colonia Kennedy, donde se reportaba a dicho sujeto armado.

Al llegar se percataron que Santos Vega portaba fajada en la cintura un arma de fuego calibre .40mm con un cargador abastecido y 15 cartuchos útiles, por lo que fue asegurado de inmediato.

También aseguraron 2 granadas de mano, 1 cargador para AR-15 abastecido con 30 cartuchos calibre .223 y 160 cartuchos calibre 7.62x39mm.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública llevaron a cabo el aseguramiento de un total de 205 cartuchos, 2 granadas y un arma de fuego, por lo que arrestaron a santos Vega quien fue trasladado quedando a disposición del Ministerio Público Federal para las averiguaciones correspondientes.