Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 19 de junio de 2013

OPERATIVO PESP DECOMISA 34 PASTILLAS Y DOSIS DE DROGA SIMILAR AL CRYSTAL EN HERMOSILLO






Durante los operativos que realizó el día de ayer la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se logró decomisar 34 pastillas y 8 envoltorios con sustancia similar a la droga conocida como crystal.


La droga fue decomisada a dos sujetos arrestados en diferentes hechos ocurridos en las inmediaciones de la ciudad de Hermosillo.

Juan Carlos Arce Quintana de 23 años de edad fue capturado por posesión de  varias pastillas sicotrópicas.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 horas, cuando la PESP efectuaba recorridos de prevención y vigilancia en el sector centro de la ciudad.

Arce Quintana fue abordado sobre la calle Manuel González y San Luis para la inspección rutinaria, fue así como se le encontró dentro de la bolsa del pantalón las 34 pastillas sicotrópicas.

Agentes de la PESP lo arrestaron y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público Federal para los trámites correspondientes.

En otros hechos, alrededor de las 18:00 horas fue detenido Santiago Ortiz Pilas de 54 años de edad en posesión de 8 envoltorios con droga.

El arresto se llevó a cabo cuando el sujeto intento evadir a los policías que circulaban en recorridos de vigilancia sobre la calle General Bernardo Reyes de la colonia Insurgentes.

Al solicitar detuviera su marcha, se realizó la inspección correspondiente, encontrando en la bolsa del pantalón un recipiente donde escondía 8 envoltorios con sustancia granulada similar a la droga conocida como crystal.

Debido a lo anterior, Santiago Ortiz Pilas fue detenido los elementos de la PESP y trasladado a disposición del Ministerio Público correspondiente.