Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

sábado, 22 de junio de 2013

OPERATIVO PESP DECOMISA ARMA DE FUEGO CARTUCHOS Y VEHÍCULO ROBADO A DOS SUJETOS





Dos personas con arma de fuego, vehículo robado y varios cartuchos fueron asegurados durante los operativos que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de Caborca.


Se trata de Ignacio Celaya Soto y Lucio César Cárdenas de la Rocha de 22 y 31 años de edad, respectivamente, capturados el pasado miércoles 19 de junio en la colonia Centro del citado municipio.

Agentes de la PESP llevaban a cabo el operativo policial cuando interceptaron un vehículo tipo sedán que contaba con placas sobre puestas, por lo que se les solicitó detuvieran su marcha para la inspección correspondiente.

El conductor del vehículo se identificó como Celaya Soto, quien no comprobó la procedencia del mismo ya que no contaba con la documentación que acreditara la legalidad del automóvil, además se le encontró en la bolsa del pantalón 3 cartuchos útiles calibre 9mm.

Continuando con la revisión, se percataron que Lucio César Cárdenas de la Rocha traía fajada en su pantalón un arma de fuego calibre 9mm, con un cargador y 3 cartuchos al parecer útiles.

Al verificar el vehículo se encontró en el sistema que contaba con reporte de robo en el extranjero desde el 13 de marzo del 2013.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública llevaron a cabo el aseguramiento de la materia decomisada y arrestaron a los dos sujetos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para las averiguaciones correspondientes.