Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 5 de junio de 2013

Policía Federal decomisó cargamento de cocaína, heroína y "cristal"

Por: Rafael Leon Pineda
Caborca, Sonora. Un fuerte golpe al narcotráfico fue asestado por la Policía Federal de Caminos, al mando del comandante Oscar Ordonez, quienes decomisaron un cargamento de droga y capturaron a dos personas quienes ya fueron puestos a disposición de la autoridad competente.


El decomiso consiste en 12 kilos de cocaína, 11 de heroína y 85 kilos de metanfetamina que eran transportados en un cargamento de tomate que tenia como destino la ciudad de Mexicali, Baja California.

Los elementos federales se encontraban en un filtro de revisión la madrugada del pasado viernes 31 de mayo, en el entronque a la playa de El Desemboque, por la carretera costera Puerto Libertad - Puerto Peñasco, cuando arribo el tracto camión donde fue detectado el cargamento de droga.

Asimismo dicho aseguramiento representa un fuerte golpe a las estructuras criminales y del narcotráfico por su valor una vez colocada en el mercado negro, por lo que con este decomiso se evito que llegara a las calles.

Los detenidos y droga fueron puestos a disposición del Ministerio Publico Federal quien inicio la averiguación previa para deslindar responsabilidades.