Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 24 de junio de 2013

Revelan nombre de presuntos asesinos de él “guacho” Unger





Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. A una semana del crimen del joven Luis Alberto “el guacho” Figueroa Unger, sobrino de la vocera oficial de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Tatiana Gómez Unger, fuentes cercanas a la familia dan a conocer nombre de los presuntos asesinos y autores del crimen del joven de 20 años, asesinado la madrugada del pasado domingo 16 de Junio en un lote baldío frente al Gimnasio Municipal.


Información proporcionada por fuentes extra oficiales indicaron que se presume que el nombre del asesino es Víctor Manuel  Mendoza Beltrán, alias “el tigre”, de 30 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, mientras que el autor intelectual del crimen pudiera tratarse de Jorge Sachary Acosta, de 22 años, ambos prófugos de la justicia hasta el momento.

Pro parte se las autoridades investigadoras se confirmo que dichos nombres aparecen como presuntos responsables en el caso del crimen de Figueroa Unger, donde se inicio la línea de investigación para dar con la captura de los presuntos y deslindar responsabilidades.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, Sachary Acosta contrato al de apodo “el tigre” para dar muerte a Luis Alberto “el guacho” Figueroa Unger, donde hasta el momento no se ha logrado establecer el móvil del crimen, dijeron, ya que la información que se tiene es por parte de una persona que conocía sobre las intenciones de Sachary Acosta para con Luis Alberto.

Asimismo, durante el fin de semana se realizaron cateos domiciliarios a las viviendas de los presuntos responsables, donde en una de las casas se encontró un casquillo percutido que coincide con el mismo calibre con el que se cometió el crimen la madrugada del pasado 16 de junio.

Al ser cuestionados sobre la desaparición Mario Abraham López García, mencionaron que también aparece en el expediente del crimen, ya que el de apodo “el tigre” y Mario Abraham tenían el mismo domicilio, del cual se tiene reporte de privación de la libertad por parte de sus familiares, ya que se tiene registro de un “levantón” la noche del domingo donde se presume que sujetos armados se llevaron junto con Mendoza Beltrán a López García, por lo que también se investiga al respecto.