Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 27 de junio de 2013

Tras persecución decomisan camioneta blindada con potente arsenal, hay un detenido.



 *mas imagenes en la pagina en face www.facebook.com/laperladeldesierto

Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Luego de una persecución policiaca por varias calles de la ciudad desde un domicilio cercano al Gimnasio que vino a culminar hasta el entronque de la carretera Internacional y Calabazas se logro el aseguramiento de un vehículo blindado que transportaba un completo arsenal, logrando detener al conductor.


El detenido dijo llamarse Martin Payan Gutiérrez, de 48 años, originario de Mocorito, Sinaloa, quien transportaba en el automóvil Dodge Ram, gris, de modelo reciente, con placas para el estado de Sonora, varias armas de grueso calibre en la parte de la cajuela.

El aseguramiento se registro en punto de la media noche de este jueves cuando unidades que integran el operativo mixto se encontraban en un filtro de revisión en la calle Primera y Calzada Seis de Abril, cuando dicha camioneta salía por una de las calles a un costado del gimnasio municipal, la cual tomo reversa sospechosamente a unos cuantos metros del filtro policiaco.

Los agentes militares y estatales, junto con las unidades de la Policía Municipal iniciaron la persecución por varias calles de la ciudad, donde lograron interceptar en el cruce de la carretera Internacional y el entronque con la carretera las Calabazas la camioneta que transportaba el arsenal, a la vez que detuvieron a su conductor.

Al lugar llegaron en apoyo varias unidades policiacas quienes aseguraron el área, ya que dicha camioneta es evidente que era utilizada por el crimen organizado en esta ciudad, además que se interrogo el conductor para establecer el lugar donde llevaría el potente armamento.

Payan Gutiérrez, armas y automóvil fueron trasladados a las instalaciones del Ejercito Mexicano en esta ciudad donde se realizara el conteo exacto de las armas, en las que destacan fusiles conocidos como cuerno de chivo, chalecos antibalas, radios, cargadores y miles de municiones de distintos calibres.