Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 1 de julio de 2013

ARRESTA LA PESP A HOMBRE POR POSESIÓN DE DROGA



La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arrestó a una pareja por posesión de varios envoltorios con sustancia granulada similar a la droga conocida como crystal.

Se trata de Irma Hernández Meza y José de Jesús Contreras Beltrán de 43 y 26 años de edad, respectivamente.

La detención de estas personas es resultado de los operativos de prevención y vigilancia que los agentes de la PESP realizan en varios sectores de la ciudad de Hermosillo.

El arresto se registró día de ayer cuando los policías estatales realizaban patrullajes de vigilancia por la calle Francisco Javier Mina en la colonia Las Pilas.

En el lugar vieron a la mujer y un hombre que estaban sentados sospechosamente sobre la banqueta y al ver la presencia policial intentaron rápidamente retirarse del sitio.

De inmediato se les marcó el alto para realizar la inspección correspondiente, fue así como se le encontró a Irma Hernández Meza 10 envoltorios con sustancia granulada similar a la droga conocida como crystal.

Posteriormente al revisar a José de Jesús Contreras Beltrán se le encontró entre su ropa 1 envoltorio con la misma sustancia que traía su acompañante y 30 bolsas de plástico sin contenido.

Los agentes llevaron a cabo el aseguramiento de los 11 envoltorios y al cuestionar sobre la procedencia de la misma, los detenidos manifestaron ser adictos y en ocasiones dedicarse a la venta, y puestos a disposición del Ministerio Público donde se continuaran con las investigaciones correspondientes.